21 дек. 2012 г.

Ultimos trabajos, feria de artesania y más

Hola, y lo siento por estar desaparecida, estoy en la feria de artesanía durante las últimas dos semanas, exhausta, agotada pero muy contenta y feliz hoy es el ultimo día.
Comparto con vosotros algunos trabajos que hice, para la fería aun faltan algunas fotos las cuales iría suviendo poco a poco.


Mitones, se realizan por encargo. Lana merina con incrustraciones de seda natural.




Ha sido gratificante ver la ilusión de la gente comprando regalitos únicos para sus seres queridos o ellos mismos. Doy gracias a todos que pasaron por la feria y agradezco vuestras compras y espero volver a veros a todos en el año nuevo.

Dejo el  link a un pequeño reportaje sobre la dicha feria donde aparezco yo con mi pequeño stand a lado de mis companeras artesanas. Reportaje de Canal Norte sobre la fería.

Prometo volver pronto con vosotros con nuevos tutoriales y trabajos a compartir.
Deseo las felices fiestas a cada uno de mis amigos, seguidores y visitantes en estas fechas.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

2 комментария:

  1. Muy bonitos, Besitos y Feliz Navidad para ti y tus seres queridos.

    ОтветитьУдалить
  2. Anry, tu espacio es mágico, me gusto muchisimo, aunque no práctico esta técnica, pero el fieltro es una técnica que me encanta, felicitaciones por todo lo bello que vi en tu blog, desde hoy te sigo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y FELIZ AÑO 2013, lleno de buenas oportunidades y mucha alegría, un abrazo GRACIELA

    ОтветитьУдалить

Comentarios